Cómo resolver interrupciones, desconexiones y otros problemas con su cuenta de William Hill

No sucede muy a menudo, pero cuando sucede es molesto: se trata de desconexiones, dificultades para retirar datos, pérdida de acceso u otros problemas pequeños, por más que puedan resolverse.

Aquí vemos de qué se trata y cómo remediarlo, lo más rápido posible, para volver inmediatamente a nuestro juego o nuestra apuesta.

¿Has olvidado o perdido tu contraseña o nombre de usuario?

Hoy vivimos en un mundo cada vez más conectado, en el que todos los tipos de servicios se distribuyen y prestan a través de la web, en una ubicación fija o en un dispositivo móvil. Pero los sistemas de seguridad requieren que utilicemos códigos de acceso (identificadores y contraseñas) para proteger nuestros datos de los piratas informáticos.

Pero precisamente por esta razón, en nuestra mente docenas de “nombres de usuarios” y tantas contraseñas se amontonan. Por lo tanto, es inevitable que tarde o temprano una de estas informaciones se superponga con la otra, o se olvide y no haya forma de que vuelva a la mente.

¿Y si sucedió con tu cuenta de WilliamHill? No se preocupe, la casa de apuestas le ofrece la oportunidad de recuperar o regenerar rápidamente la información perdida.

En la parte superior de la página de inicio, junto a los botones que se utilizarán para iniciar sesión, haga clic en “¿Olvidó los detalles de inicio de sesión?”. Si no recuerda la contraseña, se le pedirá que ingrese su “nombre de usuario” y su fecha de nacimiento: al confirmar, recibirá un enlace por correo electrónico que le permitirá restablecer la información faltante nuevamente.

Si no recuerda el nombre de usuario, deberá ingresar su dirección de correo electrónico y su fecha de nacimiento. Luego, volverá a recibir su ID (en este caso, es un dato que no se puede cambiar durante la duración de su cuenta).

¿Encontró algún problema durante la fase de registro?

Está procediendo a registrar su nuevo perfil con William Hill, pero el sistema deja de responder en algún momento, lo que le impide seguir adelante.

Lo más probable es que haya una inexactitud en la entrada de datos: debe saber que, para la protección de los menores contra apuestas y juegos, las apuestas en línea y las apuestas fuera de línea están permitidas solo para adultos. Por este motivo, al momento de abrir la cuenta, cada nuevo usuario debe declarar sus datos personales, en particular el nombre, apellidos, fecha y lugar de nacimiento, residencia y número de seguro social. Toda esta información es luego verificada.

Si el sistema percibe discrepancias entre los datos que ha ingresado, no le permitirá completar el registro.

El consejo, en el caso de tal situación, es verificar la redacción exacta de toda la información personal, incluidos el segundo y el tercer nombre.

¿No puedes retirar de tu cuenta de juego?

Usted apuesta, ganó y ahora quiere retirar las sumas ganadas. Pero cuando realiza la solicitud y confirma la cantidad, se da cuenta de que no puede continuar.

No te preocupes, esto no es un intento de engañarte por William Hill, pero lo más probable es que sea un defecto de tu parte. De hecho, si recuerda, al momento de la inscripción ingresó los detalles de un documento de identificación (documento de identidad, pasaporte, permiso de conducir): desde ese momento tuvo 30 días para enviar la documentación y permitir que el corredor de apuestas verifique su Identidad y por tanto tu edad.

Ahora puede corregirlo enviando una copia en color (escaneado y archivo de formato .jpg o .pdf) inmediatamente por correo electrónico o cargándolo en su cuenta.

Una vez que su identidad sea validada por el equipo de la casa de apuestas, puede retirar todas sus ganancias.

¿Quieres cancelar una solicitud de pago que acabas de enviar?

Ha jugado, ha ganado y ha solicitado que la cantidad disponible en el Cajero, o en parte, se pague en su cuenta actual o en su tarjeta de crédito. Inmediatamente después, sin embargo, cambió de opinión y decidió cancelar la solicitud de pago.

De hecho, existe esta posibilidad, incluso si el tiempo para ser respetado varía de un método de pago elegido a otro. Por ejemplo, si solicita que las ganancias se transfieran a una tarjeta de crédito, puede cambiar de opinión hasta la medianoche del mismo día, en el caso de solicitudes enviadas de lunes a jueves; y hasta las 11 pm del domingo, para las solicitudes de reembolso realizadas de viernes a domingo.

Si en su lugar ha utilizado una tarjeta electrónica, el tiempo disponible para retirar está restringido a un máximo de seis horas.

¿Se ha desconectado tu cuenta de juego y necesitas iniciar sesión de nuevo?

La administración de su Cuenta de Juego (y, por lo tanto, de toda la información presente en su cuenta y todo lo que se hace con ella) es bajo su exclusiva responsabilidad. Para ayudarlo a garantizar que su perfil sea inviolable, William Hill espera que luego de 20 minutos de inactividad, su cuenta se desconectará automáticamente.

Este procedimiento evita que otros jueguen para usted y, al mismo tiempo, evita que cualquier menor de edad use su PC, en su ausencia, para acceder a la Cuenta del juego.

Si, después de una ausencia prolongada, regresando a la PC, encuentra su perfil desconectado, todo lo que tiene que hacer es escribir sus códigos de acceso nuevamente.

¿Quieres contactar con el servicio al cliente?

¿Las explicaciones anteriores no satisfacen sus necesidades? ¿O hay otros problemas que ha encontrado que no se han tratado aquí? ¿O necesitas hablar con un operador?

El servicio al cliente está a su disposición. Los operadores contestan el número gratuito.

Si prefiere escribir un correo electrónico, puede dirigirse a él. Si desea asistencia 24/7, puede usar el Servicio de chat (disponible desde su perfil personal) o desde la página web.